domingo, 18 de octubre de 2009

¿Me explico?

Tengo un amigo que no lee mi blog porque no lo entiende.

Otra amiga me comentó hace poco que seguía costándole hacerse a la idea de que el «flipao» que escribe mi bitácora soy realmente yo.

Reconozco que mi estilo peca a menudo de pomposo y críptico. Qué le voy a hacer, si me gusta expresarme así. No es un alarde; probablemente sea un vicio, pero nunca pensé en llenar este blog con mis virtudes: aparte de que no darían para mucho, resultaría aburrido.

Los temas tratados son también fruto del capricho. Entiendo esto como un entretenimiento que además me permite escribir de vez en cuando. Me gusta escribir, pero carezco de disciplina.

Quizá a causa de todo lo anterior no he querido prodigar la dirección de esta página. Por un lado, temo ser malinterpretado; por otro, tampoco creo que haya mucho de interesante aquí.

Y, sin embargo, me encanta que la gente lea no de las cosas. Al fin y al cabo, esto es un blog, no un diario —a propósito, odio los diarios—. Me encanta cuando escucho un grito en la oscuridad. Los comentarios siempre me soprenden, nunca sé por dónde van a salir. Pero eso ya es cosa vuestra... Porque todavía hay alguien ahí, ¿verdad? ¿Hola?

4 comentarios:

Carpe Diem dijo...

Holaaaaaaaa......pues sí, hay alguien aquí...el que no lee tu blog porque no lo entiende jejejeje!...toma grito AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Amanda dijo...

¡Hala!!!
Si salgo y todo!!! XD
¡La que dice que no puede creer que el flipao que escribe tu blog seas tú!
Otro grito:
AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!

Élser dijo...

Por cosas como esta digo que los comentarios siempre me sorprenden: las dos únicas personas que han dicho algo son las que ponen verde a mi negro blog xD.

MisteriosA anónimA dijo...

Jjajaaj...no había visto eso!!! XD
¿Quién seré???
Una pista: La campo magnética!